sábado, 14 de junio de 2014

EDICIONS DO LIRIPIO

"Aura y su herida mortal. Aura y su necio tintinear se paseaban como alma sin fuerza, caminaba como flotando a varios centímetros del suelo sin tocar la realidad del piso. Aura nunca encontraba la forma correcta ni sus entendederas eran capaces de vislumbrar el buen camino. Aura, Aura, Aura y su extraña belleza no sabían como interceder los variables diagramas del existir."

Este fragmento pertenece a la "LAS TRECE MUJERES", una pequeña obra pseudoiteraria que versa sobre trece aciagos personajes femeninos que han existido a lo largo de las dimensiones y los eones temporales. La presentación de tamaño elenco de desasosiegos y alarmantes hados se hará real el próximo viernes, en el responsable para con la cultura galaica, jovial y generador evento de autoedición GROPO,GROPO.

Además de este volumen, también podréis encontrar bajo el resguardo de Edicións do Liripio...

- "Cadernos do Ultraamar". Selección de raudos y frugales dibujos automáticos elaborados en las Mexicanas tierras de ultramar y reunidos en IV volúmenes próximos a su extinción. Nando Vázquez.
-"BESTAS PARDAS". Compendio de retratos que abordan seres extraterrenos a todo color. Nando Vázquez.
-"O San Martiño do Tomasiño e outras historias". Recopilación de historias cortas en forma de cómic a cargo de la ilustre Ana Santiso.
-"ALPHABETANZOS". Lirismo delirante acompañado de histriónicas ilustraciones del borde de línea, a partir de vivencias y regustos Betanceiros. Riley J. Breen & Nando Vázquez.

También serán visibles y asequibles al público general los últimos ejemplares de "NÓSTRUOS", carpeta de ocho risografías de un servidor, en la que se muestran los últimos ejemplares catalogados de seres galaicos de otros mundos, editada por BESTIARIE y una selección de Litografías de pequeño formato autoeditadas, manufacturadas, numeradas y firmadas por mi persona.

Por allí nos olemos!

No hay comentarios: