viernes, 13 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN OFFICIAL DE "NÓSTRUOS"


Teniendo en cuenta que la edición ya es una realidad, el próximo viernes 20, en el evento de autoedición GREPO GREPO, sito en el LICEO MUTANTE de la siempreviva ciudad de Pontevedra, podréis paladear la presentación de la carpeta "NOSTRUOS", un viaje a través de ocho estampas evocativas de una realidad galaica, fantasmagórica y rural, que a pesar de estar en declive por falta de "lareiras" a las que entornarse para contar historias, sigue batallando por no verse sumida en la fatal calificación de simples leyendas.

La edición se conforma como una tirada limitada de 50 carpetas (ocho láminas en tamaño A4 + portadilla), impresas en risografía a dos tintas, numeradas y firmadas. Contenidas todas ellas por una carpeta de fabricación completamente manual.

Se dedicarán, e incluso dibujarán, las carpetas que sean entregadas a aquellos que se aventuren a obtener tamaña compilación.

El precio de la carpeta será de 25€, y se podrá comprar si en algún momento os topáis con mi persona, o a través de internet en BESTIARIE.

Crudelis ubique
Luctus, ubique pavor, et plurima noctis imago.

Virgilio, Aeneidos, II. vv. 368-369.





No hay comentarios: