miércoles, 4 de abril de 2012

VENTANALES FEBRILES

En la fiebre de la persona que padece, el gozo y disfrute de la alta temperatura corporal acerca una visión mundanal de cada ventanal ante el que se ve postrado y acerca su malsana conciencia a un real trastocado de flamígeros tonos y dudosas líneas perspectivas... el hecho sucedió y otorgó como consecuencia un par de instantáneas, que si bien están traducidas a los nobles valores de B/N, surgen del germen de los 39 grados termómetros sufridos en un ambiente a todo color...( la otra escena febril se puede ob-versar en capítulos anteriores de este blog).

"Si, he disfrutado de este letargo de una manera constante, falta de prisas y velocidades vitales..." comentó el espléndido y vírico enfermo, "...además de haber sacado a la luz un antiguo quehacer de copia y delirio sobre lo real".

Y para rematarla desde el área chica, captando toda la generosidad del ofrecimiento compañero desde una consagrable distancia de apartamiento entre dos individuos que convergen en un tañido eléctrico-espléndido, usurpando la recompensa de una batida red rival como consecuencia ineludible; Una cita que siempre me ha causado una especie de familiaridad hechicera:

"ENTRE LO REAL Y YO, ESTOY YO Y MI DEFORMACION PERSONAL DE LOS FANTASMAS DE LA REALIDAD"
                                                                                                                  
                                                                                                            Antonin Artaud.

No hay comentarios: