Se ve venir desde un horizonte sito en un tiempo convulso, bajo un espesor de atmósfera considerable, una exposición que se hará real y presente el próximo viernes, día 3 de Octubre, en el destelleante y encapillado Halcón Milenario. Allá se darán cita una serie de creadores que flirtrean con lo mitofantástico y con lo plagado seres de otros mundos, entre los cuales me encuentro por obra y gracia de algún malsano espíritu. También se podrá aprovechar el desfile de nuevas formas de vida, alteregos intergeneracionales, desfasados trasnochadores galácticos y derivados de altísimo potencial, todo eso entre muchas otras cosas que seguro nos deparará la puesta de largo de tan dispar y entonado elenco, que se da la mano bajo el epígrafe "CIENCIA FRICCIÓN".
En el enlace del Halcón tenéis todos los detalles para poder asistir al evento.
Bien, por lo que a mi respecta, he estado trabajando una inédita y novedosa suite sobre ciencia-fricción en la que el erotismo interracial planetario y no estipulado se muestra de manera explícita y dicharachera, esta muestra que os dejo acá en forma de dibujo es lo más decente y pulcro de todo lo que podréis observar, pues la cosa ha ido subiendo el tono y la estampa hasta deambular por los límites pornográficos de los futuros universos y las más ácidas auroras supraboreales.
Para descubrir los secretos de las mutágenas alcobas de nuestros universos paralelos, deberán de presentarse devidamente ataviados en la fecha y hora indicadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario