martes, 2 de julio de 2013

ALGUNOS ENGENDROS





Algunos engendros de los que viven en el jardín y que ahorita, en el cálido ambiente solano, se dejan entrever bajo los matojos y las florescencias. Siempre me refresca observar el obsceno colorido y la rica variedad de protuberancias que comforman el revitalizado grueso de la población vecina.
La plática que portan a caballo de sus órganos vocalico-fonéticos siempre gira en torno al abastecimiento y la polinización, el absentismo laboral y la creciente cantidad de herbicidas y poluciones que se ciernen sobre nuestro humilde ecosistema y que producen en nosotros el nocivo efecto de querer ir enagenadamente en masa a los centros comerciales y grandes superficies con la motivación de consumir todo lo consumible, entre otros grandes males.
Otro tema de candente actualidad es el hermafroditísmo y el referendum que va a decicir el derecho que este sector de la sociedad jardináica tiene a la hora de contraer matrimónio cosigomismos, adoptar entes nocturnos y manejarse libremente en las sofocantes y paranormales comitivas nocturnas que desfilan en tan apacibles veraniegas nocturnidades.
Y no niego que sea interesante la discusión, pero le dan tanto bombo y tanto platillo que se me quitan las ganas de posicionarme y únicamente me encojo de hombros, arqueo las cejas y digo que yo en temas de mundos paralelos no me meto, pues no son de mi incumbencia.


No hay comentarios: