martes, 18 de octubre de 2011

OTOÑO POSNUCLEAR

"Se nos acabará por acabar el agua,
el humo nos asfixiará,
el sol se nos abrasará la piel,
erupciones cutáneas,
postillas fosforitas i
calvicies precoces,
pasaran a ser la moda del momento,
i todo de gratis...estoi encantada.."

Estas son las palabras textuales que me ha trasmitido mi amiga Bárbara,
la mutante mas dulce del antiguo continente Europeo, que ahora anda de vacaciones
por los paises del este, aprovechando para disfrutar de los enrarecidos cenagales sulfúricos y
tomando baños ambientales de cesio133, que realzan sus facciones y broncean su cálida piel.
La verdad es que le sienta fenómeno, creo que me estoy enamorando...

Esto es una de las nuevas pegatas del Estudio Rigal, en vinilo troquelado
y preparadas para adherilas al buga, y que podréis adquirir no se sabe donde.

No hay comentarios: